DEL COLOSO A LA PANTALLA GRANDE

Maxi Rodríguez es "Un Crack": el capitán de Newell's hará su debut en el cine

El ídolo rojinegro participó en la película que protagoniza el rosarino Christian Sancho y dirige Jorge Piwowarski. El filme se estrenará a mediados de año.


Mientras aún le quedan algunas funciones por dar dentro de las canchas, ya que confirmó que de mínima jugará hasta que termine este semestre, Maximiliano Rodríguez hará su debut en la pantalla grande: el capitán de Newell's participó de la película "Un Crack" que se estrenará a mediados de año, pero en las últimas horas trascendieron algunas imágenes que adelantan su breve actuación.

El ídolo rojinegro formó parte del rodaje del filme que protagoniza el rosarino e hincha leproso Christian Sancho, y fue dirigido por Jorge Piwowarski. El elenco lo integran también Andrés Vicente, Gabriel Almirón, Daniel de Vita, Martín Gallo, Darío Levy y Juliana Muras.

La película, en la que Sancho interpreta a un astro del fútbol, será presentada desde marzo en Festivales de cine en Europa y América Latina, mientras que en los cines argentinos se estrenará a mitad de año. Cabe recordar que Maxi tuvo otro acercamiento con el mundo del espectáculo cuando participó en 2009 del videoclip del tema "Nunca tendré" de su amigo Coti Sorokin. El ex futbolista uruguayo Diego Forlán, por aquel entonces compañero de la Fiera en Atlético Madrid, también hizo una breve aparición.