Conflicto familiar

Maxi López reveló la cifra millonaria que le pasaría cada año a Wanda Nara

La rubia había dicho que el padre de sus tres hijos no hacía los aportes. Nuevo cruce en las redes sociales.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 5 de agosto, 2018

Wanda Nara y Maxi López.

Foto: Archivo.

Lejos quedó la celebración en familia en diciembre de 2017, para el cumpleaños de Constantino, uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López. En el salón de fiestas infantiles, la rubia estuvo con su marido, Mauro Icardi, y el jugador con su pareja, Daniela Christiansson. Parecía que había llegado la paz, pero no.

Hace algunos días, Wanda Nara estuvo de paso por Buenos Aires y decidió responder preguntas en su cuenta de Instagram. Una consulta en particular de unos de sus seguidores fue sobre el papel del padre de sus tres hijos: “¿Cuándo ve a sus hijos?”. A lo que la rubia respondió: “Cuando él quiere y puede”.

Otra de las preguntas de sus seguidores, también mencionando a López: “¿Te llevás bien con tu exmarido?”. “Sí, re”, escribió Wanda. Minutos después eliminó ambas consultas.

Esto ocurrió a mediados de julio. El pasado viernes, la empresaria -es representante de su marido Icardi- aceptó “sólo cinco preguntas” en las historias de Instagram. Una fue muy directa y generó polémica: “¿El papá de los chicos no te pasa plata?”. Wanda contestó: “Nunca, pero no la necesito tampoco entonces no hay problemas”.

Nuevo capítulo en la guerra entre Wanda Nara y Maxi López

Sin embargo, al futbolista sí le resultó problemática la contestación de su exmujer y decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram: “150.000 euros (unos 4.8 millones de pesos) al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese…”. Y concluyó con una frase, a modo de hashtag: “Madurá de una vez”.

Aunque al poco tiempo el delantero del Vasco da Gama eliminó el posteo, la polémica se desató y, todo parece indicar, los cruces continuarán.

Comentarios