CONTUNDENTE

Toniolli sobre las balaceras: “El Estado es parte del problema”

Así se expresó el concejal por el Frente Para la Victoria para referirse a los últimos amedrentamientos con el Poder Judicial.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 5 de agosto, 2018

El concejal del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli apuntó esta tarde contra el Estado provincial y pidió reformas en el sistema policial. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Luego de los diversos atentados que vienen sufriendo los magistrados relacionados con el juicio de la banda narco “Los Monos” y sumado al último ataque a balazos perpetrado con el Centro de Justicia Penal, los referentes del Estado municipal, provincial y nacional, salieron a dar declaraciones.

Algunas de ellas no habrían caído tan bien en los sectores opositores y comenzaron a conocerse las respuestas. Ese es el caso el Edil justicialista Eduardo Toniolli que, a través de su cuenta de Twitter, responsabilizó al Estado por el hecho de violencia que sufre la ciudad.

“ “Se matan entre ellos´´, relato tranquilizador que se hace trizas cuando la violencia cruza los bulevares. El Estado es parte del problema, no la víctima inerme de fuerzas extrañas”, apuntó Toniolli.

Y remarcó: “Además de repudios se necesita: reforma policial, autonomía real del Ministerio Público de la Acusación (MPA), organización de investigaciones”.

 

Comentarios