ZONA NORTE

Traición: mantuvo una discusión con su hermano y lo apuñaló por la espalda

El hombre herido quedó tendido en la entrada de la casa de su otra hermana que llamó al Sies. La víctima del ataque se encuentra fuera de peligro.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 5 de agosto, 2018

Móvil del Sies. Foto: La Capital

Este domingo por la madrugada un hombre apuñaló a su hermano por la espalda luego de una discusión en Calle 705 al 1900, en la zona norte de Rosario. La víctima del ataque fue trasladada al hospital Eva Perón para recibir asistencia médica. Se encuentra fuera de peligro.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 2.00, personal policial se hizo presente en un domicilio de Calle 705 al 1900. María Ofelia B. relató que momentos atrás escuchó que golpearon la puerta de su casa y al salir observó tendido en el suelo a su hermano José Daniel, de 37 años, con una herida de arma blanca en la espalda.

El hombre atacado le manifestó que había mantenido una discusión con su hermano Ruben, que le dio un puntazo en el costal izquierdo. La mujer inmediatamente llamó al Sies y la víctima fue derivada al hospital Eva Perón para recibir asistencia médica.

Comentarios