NEWELL'S

Maxi está recuperado y será titular ante Unión

La Fiera superó una molestia muscular y estará en el once inicial el sábado ante el Tatengue, mientras que Aguerre no llegará e ingresará Ibañez.


De acuerdo al ensayo táctico de la mañana de este miércoles en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el entrenador de Newell's, Frank Kudelka, haría tres cambios con respecto a los que estuvieron en el debut en la Superliga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero para recibir el sábado a las 15.30 a Unión.

Una de las novedades principales fue que Maximiliano Rodríguez dejó atrás la molestia muscular que lo hizo entrenar de manera diferenciada toda la semana pasada y que por ende le privó de participar de los amistosos contra Central Córdoba. La Fiera seguirá en el once inicial.

El que no llegará en condiciones al choque frente al Tatengue será el arquero Alan Aguirre, que aún no está totalmente recuperado del esguince de tobillo y quedó descartado. Nelson Ibañez será su reemplazante. Además, las otras dos modificaciones serán los ingresos de Lucas Villarruel y Lucas Albertengo, por Jerónimo Cacciabue y Francisco Fydriszewski (fue cedido a Antofagasta de Chile), respectivamente.

Por lo tanto, la probable alineación leprosa para medirse contra el elenco de Leonardo Madelón sería: Ibañez; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi.