tras su accidente

Mauro Giallombardo reapareció públicamente


El pasado 13 de agosto, el piloto quilmeño Mauro Giallombardo sufrió un terrible accidente automovilístico en el kilómetro 2.103 de la Ruta Nacional 40 en el trayecto que una Villa La Angostura con Bariloche. El Volskwagen Suran de color rojo que conducía y en el que iban tres acompañantes, chocó de forma frontal con un colectivo de larga distancia y se incrustó en el micro.

Posteriormente fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos de la ciudad de Bariloche, donde fue intervenido quirúrgicamente por un severo traumatismo de cráneo.

A seis meses del accidente, Giallombardo reapareció públicamente este miércoles y en su cuenta oficial de Twitter elevó un comunicado de prensa en el que dijo:  “Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo". 

En el mismo texto, el piloto anunció que su auto Ford estará en pista en la temporada 2018 del Turismo Carretera, que comenzará el 18 de febrero en Viedma, Río Negro.

x
Paladini flotante