LÍDER POLÍTICO

Mauricio Macri entre las 100 personas más influyentes del año

La revista estadounidense "Time" lo incluyó por segunda vez en su listado.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 19 de abril, 2018

 La revista estadounidense “Time” lleva publicando desde 1999, un listado de las 100 personas más influyentes del año. Entre ellos hay políticos, artistas, deportistas, entre otros. Este año, fueron incluídos tres latinos en la famosa lista.

 

Uno de los elegidos es Guillermo del Toro, el director mexicano, que recientemente ganó un Oscar por su película “La forma del agua”. La otra elegida es Daniela Vega, la actriz y cantante chilena. Quien está dentro de la lista, y no por primera vez, es el presidente Mauricio Macri.

No es la primera vez que el presidente es elegido por la revista. En 2006 también fue incluído en la lista, dentro de la categoría “lídres”. El presidente fue definido por Richard Hass, el presidente del Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos:

“Macri es un híbrido políico: pro-empresas pero sensible a las preocupaciones de la gente. Los nuevos carriles de colecivo han reducido drásticamente los tiempos de viaje. La inflación es alta, pero está bajando; el crecimiento económico está alrededor del 2,9 por ciento y se prevé que aumente; Argentina ha regresado a los mercados mundiales después de 15 años”.

En la misma lista, se encuentran Donald Trump, Justin Trudeau, el presidente chino Xi Jinping, Emmanuel Macron, el primer ministro iraquí Haider al- Abadi, entre otros.

Comentarios