Christchurch

Mauricio Macri condenó “enérgicamente” los ataques terroristas en Nueva Zelanda

El presidente se expresó a través de Twitter sobre el hecho y se solidarizó con el Gobierno y las víctimas de dicho país.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 15 de marzo, 2019

Mauricio Macri condenó “enérgicamente” el ataque terrorista ocurrido en dos mezquitas de Christchurch, Nueva Zelanda, que dejó 49 muertos y 48 heridos. En este contexto, envió sus “condolencias y solidaridad”  por el “terrible atentado”.

El presidente compartió su opinión al respecto en su cuenta de Twitter este viernes al mediodía: “La Argentina condena enérgicamente los actos de terrorismo en las mezquitas de Christchurch. Nuestras condolencias y solidaridad al gobierno y al pueblo de Nueva Zelanda, a los familiares de las víctimas y a la comunidad islámica frente a este terrible atentado”.

Por otra parte, la Cancillería anunció que la embajada argentina en Nueva Zelanda se encuentra “desde el primer momento en contacto permanente con las autoridades neozelandesas y la comunidad argentina en Christchurch”. A su vez, informaron que no hay ciudadanos argentinos afectados hasta el momento.

Masacre en Nueva Zelanda deja 49 muertos: el terrorista filmó el ataque y lo subió a Facebook Live

Comentarios