entretenimiento

MasterChef Celebrity 3: quiénes son los famosos que suenan para la próxima temporada

La producción del exitoso reality ya baraja algunos nombres de conocidas figuras del espectáculo, pese a no haber finalizado la segunda temporada. 


Todo indica que MasterChef Celebrity 3 se va gestando de a poco y la producción del exitoso reality de Telefe ya baraja algunos nombres de conocidas figuras del espectáculo, pese a no haber finalizado la segunda temporada. 

Entre los famosos que podrían a aparecer en la tercera entrega figuran a Jésica Cirio y Mauro Szeta, ambos parte de Telefé en "La Peña de Morfi" y "Cortá por Lozano", respectivamente, de acuerdo a lo consignado por la agencia Noticias Argentinas. 

También resuenan los nombres de Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de La Academia de ShowMatch y los actores Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya.

Por las redes, irían el influencer Santi Maratea, mientras que El Polaco tendría su sucesor del mundo de la cumbia con Román El Original.

La palabra de Donato de Santis

Por su parte, Donato de Santis, uno de los jurados del concurso, se refirió, al aire de una entrevista en La 100 Rosario, a las versiones acerca de una tercera temporada.

“¿En serio hay un rumor tan fuerte? ¿Vos qué decís?Mmm… ¿Yo qué digo? Mmm… ¿Lo dejamos ahí?”, expresó ante la insistencia de Flor Scofano, conductora del programa. “Hay que esperar, no tanto, pero hay que esperar un poquitito”, cerró con picardía.

x
Paladini flotante