criticó a la gestión municipal

Más Varela: “Si no fuera por un respirador financiero como es la provincia de Santa Fe, Rosario estaría fundida”


El precandidato a concejal por la lista "Cambiemos + Rosario", Sergio Más Varela, habló con medios de comunicación local y analizó la situación financiera del Municipio de Rosario, apuntando contra la gestión municipal.

La consulta surgió en el contexto donde el periodista destaca la preparación de Más Varela para realizar una evaluación respecto a la situación financiera del Municipio, teniendo en cuenta su titulación en abogacía y contaduría y sus 25 años de docencia universitaria.

El pre candidato a concejal por Cambiemos sostuvo que “hay algo que ha quedado muy claro: la gestión municipal no administra bien los recursos”. En este sentido, Más Varela hizo alusión a la cantidad del presupuesto que se utiliza solamente para gastos corrientes dejando de lado potenciar la inversión del Municipio.

Asimismo sentenció que “hoy, si no fuera por un respirador financiero como lo es la provincia de Santa Fe, que está años tras años transfiriendo fondos fundamentales para pagar los sueldos, la ciudad de Rosario estaría fundida”.