ABUSO LABORAL

La fábrica del terror: un empresario argentino torturaba a sus empleados en Chile

Se trata de Hugo Larrosa, dueño de la fábrica de alimentos Don Hugo que según declararon desde los trabajadores, les pegaba y los humillaba pero luego les entregaba bonos para callarlos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

Hugo Larrosa, dueño de la fábrica de alimentos Don Hugo humillaba y abusaba de sus empleados. Los medios chilenos titularon la historia como “la fábrica del terror” porque en las imágenes que se viralizaron muestran cómo el empresario argentino desviste a un empleado, le pega con el cinturón, lo patea y lo humilla mientras sus compañeros son obligados a filmar la escena.

El repudiable empresario se llama Hugo Larrosa y es dueño de Don Hugo, una fábrica de alimentos en Santiago, donde llegó en busca de nuevas oportunidades en el 2000 y luego de unos años logró un patrimonio de varios millones de dólares.

Lo más indignante, según relataron sus empleados, para compensar los constantes abusos, el argentino entregaba bonos y premios a sus trabajadores, con lo cual pretendía callar las torturas. Según los testimonios, Larrosa se jactaba de haber sido parte de la Policía Federal Argentina.

“A todos nos pasaron cosas con el dueño. Cosas simples, subía uno la escalera, le agarraba al trasero. A otras personas le agarraba los genitales […] Mientras lo agarrara al José y no lo agarrara a uno, daba lo mismo. Cuidábamos la pega y era otro la víctima, no era uno”, dice una de las víctimas y testigo a 24 horas, de TVN.

 

 

Comentarios