zona oeste

Más balaceras: disparó contra una casa y fue arrestado en el lugar

Policías le secuestraron un arma al presunto atacante.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de agosto, 2018

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 20, en Pampa y Pedro Lino Funes. La Policía intervino en el caso luego de que un vecino de la zona pidiera ayuda al 911 por una pelea callejera; pero cuando los empleados del Ministerio de Seguridad se presentaron en el lugar, se enteraron de que era un tema mucho más complejo.

Es que en el lugar de los hechos entrevistaron a Federico B., de 26 años, quién vive en la cuadra donde ocurrió todo y al momento del arribo de los policías se estaba tomando a golpes de puño con otro hombre. De acuerdo a su relato momentos antes Jesús A., de 33 años, —su contrincante— había disparado en varias ocasiones sobre el frente de su casa para reclamarle el pago de una vieja deuda de dinero. El presunto pistolero fue revisado por los uniformados, quienes entre sus ropas encontraron una pistola calibre 9 milímetros.

La escena del crimen fue peritada por empleados de la Policía de Investigaciones. Vecinos de la zona le entregaron a los pesquisas plomos y vainas que acreditaron los dichos de la víctima sobre la balacera.

A su vez, Jesús A. fue trasladado a la Comisaría 14º, donde quedó detenido, a disposición de la Justicia. Se espera que sea imputado por amenazas y abuso de arma en los próximos días.

Comentarios