CENTRAL VS ATLÉTICO TUCUMÁN - COPA ARGENTINA

Mario Leito enciende las alarmas


El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, aseguró en charla con Juega La Banda por Mitre Rosario que hay una marcada preocupación desde la institución que preside por la ruta que deberán compartir hinchas Canallas y Decanos en el duelo por Copa Argentina, en Formosa, previsto para el 10 de noviembre.

"Cuando terminamos de jugar con Velez, me puse en contacto con la organización explicándoles que vamos a transitar 170 kilómetros gran cantidad de gente de Rosario y Tucumán y creía que había que darle la posibilidad de jugar en otro lado por seguridad" explicó.

Asimismo, Leito confesó: "No queremos sacar ningún tipo de ventaja deportivo, sino simplemente que la gente vaya mas segura. Nos escucharon pero no lo resolvieron así que tendremos que ir a Formosa porque dicen que tenían vendida la plaza para semifinales".

Leito espera una alta concurrencia de tucumanos en Formosa.

Respecto a un posible dispositivo de encapsulado, el presidente del conjunto tucumano sentenció: "Es muy difícil porque no todos llegan en el mismo momento y estamos hablando de miles de personas. No es justo que deban estar horas y horas en la ruta. Es muy complicado".

"Nosotros tenemos la obligación de decirlo, de plantearlo. A la gente de Central le mandé el comunicado de prensa y ellos nos expresaron que compartían, que creían justo cambiar pero creo que tenían la decisión también de jugar en Formosa y con los años uno se da cuenta que al rengo se lo conoce de sentado" finalizó.

Escuchá la nota completa

x
Paladini flotante