diego leuco la reemplazó

Mariana Fabbiani, ausente de su programa por la internación de su hijo

Máximo ya fue dado de alta y se encuentra en su casa.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de junio, 2018

Durante toda la semana Mariana Fabbiani se ausentó de su programa en canal 13. Este miércoles, Diego Leuco explicó el motivo. Resulta que su hijo, Máximo estuvo internado unos días en un sanatorio porteño. Afortunadamente, el  nene se encuentra en buen estado de salud y fue dado de alta.

“Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte ya está bien, ya está en la casa. Hoy a las doce del mediodía le dieron el alta y bueno, por suerte ya está con Mariana, que lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala… una madre que en estas situaciones siempre prioriza la salud de su hijo”, contó Leuco.

“Así que estamos muy contentos, va a estar Mariana con nosotros seguramente más tranquila los próximos días, sabiendo que todo ya está bien, así que le queríamos mandar este beso a Mariana y contarle a todos los que miran DDM todos los días qué estaba pasando con Mariana”, cerró. Seguramente será la propia conductora la encargada de dar más detalles de lo sucedido.

 

Comentarios