CARAVANA ALBICELESTE EN TIERRAS EXTRANJERAS

Emocionante: más videos de Bangladesh y su admiración por la Argentina

En el país asiático se vive con una pasión inexplicable los partidos de la Selección.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de junio, 2018

Las imágenes son claras: una caravana albiceleste, banderas, gorros, camisetas, remeras. Motos, autos, camiones, cientos de personas gritando y celebrando. Podría ser acá, en Rosario o en algún otro lugar del país, pero no, es a 17.000 kilómetros de distancia, más precisamente en Bangladesh.

Insólito: en Bangladesh hinchan por Argentina

La noticia tomó trascendencia este miércoles y generó repercusiones en todos los medios locales. Sorprendidos por la pasión inexplicable que sienten en la India por la Selección. Allí admiran especial a Messi, pero también a Di María, Agüero, Higuaín y a los históricos como es el caso de Diego Maradona y Ariel Ortega.

Por el momento es difícil de identificar el por qué de este fenómeno. La más fehaciente es achacarle la responsabilidad a la globalización, quizás en ese aspecto se logre entender el por qué de tanta admiración a Leo Messi. Que fin de semana a fin de semana mostró su magia en el Barcelona y lo consolidó como el mejor del Mundo.

Lo único cierto es que en Shariatpur, una localidad de Bangladesh, al apoyo de los 44 millones de Argentinos se suma el de los miles de habitantes de esa localidad que forma parte de la división de Daca.

Comentarios