ESTALLÓ AL AIRE

Marcela Tauro acusó a Jorge Rial por maltrato

Ante una pregunta del conductor, la panelista no aguantó y contó su verdad.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 1 de marzo, 2018

Hace varias semanas Intrusos dedica gran parte de su programa a tratar cuestiones vinculadas al feminismo. Este jueves, el tema en debate fue la denuncia de acoso de Calu Rivero para con Juan Darthés. En marco de esto, Jorge Rial, le preguntó a sus panelistas si alguna vez sufrieron acoso laboral y Marcela Tauro sorprendió con su respuesta.

“No solamente es el acoso… Me sentí incómoda hasta laburando con vos”, soltó la periodista. Luego, explicó que se sintió maltratada pero, a pesar de todo, decidió seguir trabajando con Rial. “No porque este loca. Estoy acá por esto, porque vos me bancás estas cosas”, justificó Tauro.

No obstante, la panelista se refirió a la actitud del conductor con respecto al feminismo: “Yo no voy a ser hipócrita. Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste delante de todo el mundo”.

Durante el programa, Tauro también criticó a sus compañeros que no la defendieron en aquel momento. “No seamos para el afuera tan feministas. Me dijo cosas espantosas. Yo le contesto, pero ese día no le pude contestar porque fuimos al aire. Ninguno le dijo ‘Jorge, estuviste mal’. Ya sé que los estoy poniendo en un lugar horrible, pero no puedo ser hipócrita”, concluyó.

Finalmente, Jorge Rial, que ya había intentado varias veces desviar la conversación, dijo que tenía que hacer un corte pero advirtió que a la vuelta seguirían conversando sobre el tema. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

Comentarios