FUERTES DECLARACIONES

Alejandro Mancuso, duro contra Messi: "Se deprime y no se entiende porqué"


El ex ayudante de campo de Diego Maradona, Alejandro Mancuso, habló sobre Lionel Messi. En diálogo con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad, el integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 contó detalles de la relación entre Diego y Lionel en los vestuarios.

Mancuso aclaró que el futbolista del Barcelona jamás le pidió por la inclusión o exclusión de un jugador del plantel: "Hablo de 8 años atrás y no sé si es el mismo Messi, pero nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre".

Y reveló una respuesta íntima de Messi ante la consulta una consulta de Maradona: "Cuando Diego le preguntó con quien le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera".

"¿A vos te parece que si Messi armaba el equipo iban a jugar Acuña, Meza? Imposible, si Messi ni los conocía. Entonces porque no jugaron Di María, Higuaín, etcétera", agregó el ex futbolista de Vélez y Boca, entre otros.

Sin embargo, Mancuso admitió que ve otros problemas en la figura del capitán de la Selección Argentina: "Tiene otros defectos, como por ejemplo cuando se deprime y no se entiende porque. O a veces que está ido, pero ese es un problema nuestro".