HABRÁ MERCHANDASING ESPECIAL

Maradona regresa al Coloso y el departamento de marketing leproso lo sabe

La vuelta de Diego al Parque es toda una revolución y desde Newell's avisaron que en la previa al choque ante Gimnasia los hinchas podrán conseguir productos alusivos.


Al menos durante la previa, el Newell's-Gimnasia es apenas una excusa, lo más significactivo de este encuentro que sí retomará la habitual importancia de tres puntos vitales que estarán en juego en la lucha por permanecer en la categoría durante los 90 minutos, es que Diego Armando Maradona volverá a pisar el campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa, tras su paso como futbolista en 1993.

Maradona tendrá un recibimiento colosal

Ni bien se confirmó que el 10 se transformaba en el nuevo entrenador del Lobo, de inmediato se fijó la fecha del martes 29 de octubre como el día en el que iba a volver para nuevamente revivir la revolución que significó cuando decidió ponerse la camiseta rojinegra para también regresar a la actividad profesional luego de la suspensión por doping cuando aún jugaba en Sevilla de España.

Por lo tanto, además de una fiesta en el recibimiento que promete tener muchos condimentos emotivos, desde el departamento de marketing leproso anunciaron que habrá a la venta productos de merchandasing alusivo a la vuelta de Maradona. Este martes desde las 9 en el Newell's Store de la sede y cerca a la hora del encuentro en el local de la puerta 1C los hinchas rojinegros podrán conseguir los artículos de edición limitada como por ejemplo la cinta de capitán que mostró Maxi Rodríguez.

x
Paladini flotante