Sábado cumbiero

Maradona asistió a un recital de Damas Gratis

Diego se hizo presente en un show de Pablo Lescano y su banda en San Miguel. "Estoy tan feliz como en el 86", tuiteó el cantante.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 29 de julio, 2018

Dos emblemas nacionales. Foto: @pablitolescano

Diego Maradona sigue disfrutando sus vacaciones antes de viajar nuevamente a Bielorrusia para sumarse al Dinamo Brest, equipo del que es presidente. El Pelusa aprovechó para bailar un poco y asistió este sábado por la noche a un boliche de San Miguel, donde tocaba Pablo Lescano y su banda Damas Gratis.

Maradona le hizo una broma pesada a Campestrini y lo hizo llorar

El Diez observó el recital acompañado por su novia, Rocío Oliva. Pablito Lescano lo mencionó varias veces durante la noche y le regaló su remera -algo que siempre hace pero tirándola al público-.

“Siempre tiro la remera al público presente, pero esta vez pregunte a la gente, la remera se la damos al Diego y fue unísono el coro: Siiiii. Cómo en un final de un partido de fútbol el también me regalo su remera aunque sismos del mismo equipo y automáticamente le di mi vicera. Acompañado de un fuerte abrazo de Gol”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Pablito también publicó una foto con Maradona en Twitter con la siguiente leyenda: “Tengo mi foto con el Diego. Estoy tan feliz como en el 86”.

Comentarios