¡CON ESO NO, DIEGO!

Maradona le hizo una broma pesada a Campestrini y lo hizo llorar


En las últimas horas se conoció que el arquero argentino de 38 años, Cristian Campestrini, se convirtió en nuevo refuerzo del Dinamo Brest de Bielorrusia, club del cual es presidente Diego Maradona.

Sin embargo, la noticia fue que el experimentado "1" que se inició en Central creyó por un breve instante que su pase se había caído y de la peor manera, a través de una broma pesada que le hizo el propio Diego.

En diálogo con el programa "Secta Deportiva" que se emite por Radio WU, Campestrini, ya entre risas, contó toda la situación que en ese momento fue angustiante: "El lunes a la noche me dijo: 'Campe, sé que debés estar ansioso, te pido tranquilidad. Esta semana es decisiva. Firmamos todo y te vas'".

"Uno se va a acostar bien. Me levanto a la mañana para ir a entrenar y tenía un audio de él de un minuto. Lo escuché. Me decía: 'Campe, ¿cómo estás? Tengo un arquero revelación de 26 años que la rompe mal. Voy a ver tu tema de nuevo, pero nuestra amistad sigue'. A mí me empezaron a caer las lágrimas", siguió el ex Arsenal.

El futbolista de último paso por Dorados de Sinaloa, agregó que tras escuchar el audio de Maradona cayó en que la situación era compleja porque ya había rechazado otras propuestas. "Le dije: 'Diego, no me puedo desayunar con esto, te pido por favor'".

Para su tranquilidad, la respuesta del presidente del Dinamo Brest llegó rápido: "Me mandó un audio en el que me decía: '¿Vos sos pelotudo? Yo pensaba que los arqueros eran boludos, pero no tanto como vos. ¿Cómo te voy a cambiar? Vos sos mi arquero. ¿Sabés qué tenés que desayunar vos? Abdominales, porque te voy a agarrar en los entrenamientos y te voy a meter 27 goles a la derecha y 27 a la izquierda'".

"Casi me tiro del sexto piso", comentó Campestrini en la entrevista radial entre risas y añadió: Vos te acostás y al otro días te dicen que van a rever tu situación después de un mes. Casi me muero. Le dije que no me haga más esto".

¿Cómo juega Kirill Kirilenko, la «joya» que Maradona tiene en su club?

x
Paladini flotante