EN MENDOZA

Macri, en la reunión del G-20: “Hay avances que nos permiten ilusionarnos”

El mandatario volvió a dejar mensajes cargados de positivismo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 7 de septiembre, 2018

En una reunión de ministros en Mendoza, jornada que sirvió como antesala a la cumbre mundial de noviembre el próximo, el presidente Mauricio Macri volvió a dejar mensajes cargados de optimismo: “Estamos logrando avances que invitan a entusiasmarnos”, sostuvo.

El Presidente pisó tierra cuyana el jueves para participar de un encuentro de ministros de Educación y Trabajo del G20, con el objetivo de dar respuestas a las demandas sociales y empresarias. “La educación y el trabajo son las únicas vías para lograr un desarrollo equitativo y sostenible”, dijo.

“La educación y el trabajo son las únicas vías para lograr un desarrollo equitativo y sostenible”, manifestó el Presidente. “Cuando hablamos de calidad de vida y de futuro, hablamos de educación y de trabajo que son las únicas vías para lograr el desarrollo equitativo y sostenible”, agregó.

Por último, el jefe de Estado manifestó que la cumbre de líderes del G20 del próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en Buenos Aires será la primera en Sudamérica, “una región con ganas de aportar su visión y sus aspiraciones de avanzar hacia un futuro mejor”.

Comentarios