Mirá el video

Detectaron un error en Los Simpson y se volvió viral

Matt Selman, productor, desató un divertido intercambio en Twitter al compartir una falla en la secuencia de tiempo de la serie.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 7 de septiembre, 2018

Los Simpsons son bastantes flexibles con su línea de tiempo, pero un productor, Matt Selman, detectó una falla en la continuidad del programa y no pudo evitar compartirla en sus redes sociales.

Maggie aparece en una foto en la pared detrás de Marge cuando le dice a Homero que está embarazada de Maggie“, escribió Selman junto con una foto de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de “Los Simpson”.

Al Jean, otro de los escritores del emblemático programa, también se divirtió con la falla. “Canon está en ruinas”, declaró Jean. Los fanáticos de la familia amarilla también aportaron su cuota de humor a la conversación pidiendo que se castigue al culpable de la equivocación.

Espero que estén contentos porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados”, bromeó el productor. Algunos fans incluso intentaron defender la “metida de pata” con sus teorías. “No los despidas. Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja“, explicó uno.

Comentarios