PARA LA COCINA, UN CERO

Macri en Cocineros Argentinos: no supo como batir un huevo y debió ayudarlo su esposa

El presidente protagonizó un divertido momento en televisión.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de junio, 2018

En la Quinta de Olivos se vivió una jornada especial. Es que el presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada participaron del programa Cocineros Argentinos, ciclo que se emite por la pantalla de la Tv Pública. La pareja preparó una tarta de verduras, pero en el armado, al mandatario se le complicó batir los huevos.

Juliana debió intervenir y ayudar a su marido que revolvía torpemente el huevo en un bowl. Macri debía batir los huevos para la masa de la tarta y Awada encargarse del relleno.

En una especie de reencuentro reconciliatorio con el programa y Guillermo Calabrese, su conductor, la pareja compartió detalles de su día a día en cuestión gastronómica: “Tratamos de comer bien, incorporar frutas y verduras y que haya mucho color en el plato”, explicó Juliana.

Por su parte, el ex presidente de Boca confesó que tiene problemas en la cocina pero prometió que es algo que mejorará y que va hacer “el día que termine con lo político”. “Por ahora, solo hago grandes sándwiches”, agregó entre risas.

“No hacemos dieta. Comemos todo sano. Cuando queremos comer un panqueque de dulce de leche, lo hacemos. Y todos comemos lo mismo en esta casa”, relató Awada.

Comentarios