polémica en las redes

Tocaron “el hit del verano” en un programa de la TV Pública

Fue en Cocineros Argentinos, el ciclo que conduce Guillermo Calabrese desde hace varias temporadas. Luego de lo ocurrido, el animador no volvió al aire.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de marzo, 2018

Este domingo, la canción de cancha contra Mauricio Macri llegó a la televisión. Fue precisamente en la pantalla de la TV Pública durante la emisión de Cocineros Argentinos, el programa que se emite todos los mediodías bajo la conducción de Guillermo Calabrese. Si bien sólo se escuchó la melodía, el momento musical desató la polémica en las redes sociales. Tras lo sucedido, Calabrese no condujo el programa del lunes aunque aún se desconocen los motivos.

El animador aseguró que se trataba del “hit del verano” y los comentarios no tardaron en llegar a Twitter, tanto a favor como en contra. Uno de los que dejó plasmada su opinión fue Alfredo Casero quien expresó que la señala estatal debería cerrar y en su lugar abrir un “vivero de tomates”.

Hubo quienes exigieron el despido de los miembros del programa, otros tantos que avalaron lo que pasó y, como siempre, algunos que utilizaron el recurso de la ironía para expresarse. A continuación, algunos tweets:

Comentarios