en isntagram

Luego de la entrevista de Matías Morla, Gianinna Maradona salió a responder

El ex abogado de Maradona apuntó contra las hijas del Diez pero una de ellas compartió mensajes lapidarios de su amigo DJ Kelo777.


Luego de las declaraciones de Matías Morla en el debut de TV Nostra, el programa nuevo de Jorge Rial, Gianinna Maradona salió al cruce, vía redes sociales, y dejó clara su postura ante los mensajes del abogado del astro futbolístico. A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo. Salvo las hermanas, con las que hablaba todos los días y Verónica Ojeda, que iba a verlo con con Dieguito Fernando, su hijo", aseguró Morla.

DJ Kelo777 , intimo amigo de Gianinna, compartió su indignación a través de Instagram por las palabras de Morla en una serie de historias. El artista filmó varios momentos de la entrevista en los que contradecía los testimonios del abogado.

“No la quería a Rocío Oliva, te la cog… la con… de tu madre. No puede ser que a este chabón le den prensa, ni le dé la cara. Asesino”, expresó con furiosos gritos hacia la pantalla.

Gianinna compartió una historia con una foto en la que se los ve juntos y sonriendo a cámara y escribió unas palabras avalando su furia contra Morla: “Los buenos con los buenos. Por eso año nuevo todos juntos. Yo te amo Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”.

x
Paladini flotante