en la tv

Todo por unos huevos: fuerte cruce entre Dani La Chepi y Claudia Fontán en MasterChef Celebrity

Una de ellas se negó a compartir con ella los ingredientes que le sobraban y la cantante se enojó.


Este lunes en MasterChef Celebrity 2 la tarea principal fue cocinar sándwiches al estilo “street food”. Lo que parecía algo facil, terminó por convertirse en una auténtica pesadilla para los participantes ya que todos se olvidaron ingredientes, y eso dio sembró la semilla de la discordia entre Dani La Chepi y Claudia Fontán.

La Chepi estuvo complicada desde el principio, le faltaban huevos y entonces empezó a pedirle a sus compañeros. Fue Andrea Rincón quien propuso ayudarla y hacer “una vaquita” entre todos. “Necesito cuatro huevos y un limón” dijo la cantante, aunque de inmediato se escuchó a Claudia Fontán atajarse: “¡Ah, no! Tengo cuatro huevos y hay que usar tres en los sándwiches y uno en la salsa tártara”.

“¡A la Gunda le sobran! Tiene seis”, dijo Hernán “El Loco” Montenegro, pero ella lo negó. “Se pone como medio amarretona la Gunda. ¿Qué te pasó? ¿Se te rompió un huevo? Dame el huevo roto que necesito un huevo roto. Ya estamos empezando a mostrarnos como somos realmente”, dijo La Chepi en uno de los cortes de edición, criticando abiertamente a su compañera.

Pero luego, La Chepi consiguió los dos huevos que le faltaban y no dudó en lanzar una palo para su compañera: “No soy rencorosa pero sí memoriosa”, dijo

x
Paladini flotante