POR EL DÍA DE LA MADRE

Luciano Castro regresó a las redes tras el escándalo con un romántico mensaje a Sabrina Rojas

El actor acompañó la publicación con una imagen de la modelo y sus dos hijos.


Luciano Castro eligió el silencio tras la filtración de sus fotos íntimas. El actor decidió no hablar con la prensa ni tampoco expresarse en las redes sociales. No obstante, aprovechó el Día de la Madre para volver al mundo virtual y le dedicó unas románticas palabras a su esposa Sabrina Rojas.

“Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, feliz día”, expresó Castro en su cuenta de Instagram y en menos de un día superó los 142.000 likes. La publicación está acompañada de una fotografía de la modelo junto a los dos hijos que tienen en común: Fausto y Esperanza.  En tanto, ella decidió homenajear en las redes sociales a su mamá junto a una imagen de bebé.

El posteo de Sabrina Rojas por el Día de la Madre (Foto: Instagram)

 

Por otra parte, el actor recurrió a la Justicia tras el escándalo y el 10 de octubre se libró una orden mediante la cual se prohíbe la difusión de las imágenes en las que se lo ve desnudo, alegando que “tiene derecho a preservar su intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, pero sin afectar innecesariamente el derecho de información por parte de terceros difundido por distintos medios a través de la red de internet”.