SOLICITAN COLABORACIÓN

Tiene 10 años, es ciego y perdió su celular en la cancha: campaña solidaria en las redes

El nene usaba el dispositivo móvil para guardar archivos familiares y escolares. Los usuarios de Twitter convirtieron en viral a la publicación.


Los usuarios de Twitter volvieron viral un pedido de colaboración para la población: Aaron, un nene de 10 años que sufre de ceguera, perdió su celular adaptado este domingo en el Gigante de Arroyito y necesita encontrarlo. Por ese motivo familiares crearon una publicación aportando datos para que alguien que lo haya encontrado lo devuelva.

"Es un LG, su teléfono esta adaptado ya que el es ciego. El que lo encuentre no lo va a poder usar. Apelamos a la bondad de la gente que lo devuelvan Dejo mi celular 3413057758 si por favor lo pueden compartir!", escribió Susana, madre del menor. Desde la agrupación "Abramos los corazones por una luz para Aaron" detallaron que el dispositivo tenía una funda amarilla "con el logo de un auto atrás" e informaron que tiene "cosas personales y archivos de la escuela".

"Lo perdí en la popular local alta, espero que lo encuentren. El celular lo uso para la escuela, espero que lo encuentren por favor y gracias por ayudar a encontrarlo", dijo tiernamente Aaron en un video que difundieron.