DEJA ARROYITO

Lovera habló antes de ir a Grecia: “Me sorprendió la venta, recién me estaba fogueando”

El formoseño, que viajará pasado el mediodía de este jueves para sumarse a Olympiacos, contó: “No tuve tiempo de despedirme porque anoche me confirmaron”.


Tras concretarse la transferencia de Maximiliano Lovera a Olympiacos de Grecia, el jugador habló en el Aeropuerto de Ezeiza donde pasado el mediodía de este jueves viajará a Atenas con previa escala en Roma para pasar la revisación médica y firmar contrato por cinco temporadas con su nuevo equipo, que disputará la Champions League.

Confirmado: Lovera jugará en Olympiacos de Grecia

“Estoy muy contento, es algo muy importante para mí una experiencia nueva hay que disfrutarlo al máximo”, contó el formoseño, aunque aclaró que no esperaba que se diera ahora la venta: “Me sorprendió, me agarra en un momento de adaptación, recién me estaba fogueando, pero se dio así y hay que aceptarlo”.

A su vez, aseguró que “nunca llegó la oferta de Boca”, en respuesta a la consulta por los rumores que habían trascendido sobre un supuesto interés del Xeneize. La oferta más concreta fue la de Grecia y decidimos tomarla. Es uno de los equipos más grandes de Grecia, es algo muy lindo para experimentar”.

Consultado sobre si pudo pasar a saludar al resto del plantel, Lovera dijo: “No tuve tiempo de despedirme porque anoche me confirmaron que se cerró todo y hoy (por el jueves) me tuve que ir para allá”. Por lo tanto, frente a los micrófonos dejó su último mensaje como jugador canalla: “A la gente agradecerle el cariñó, y a mis compañeros y cuerpo técnico el apoyo de siempre”.

x
Paladini flotante