VIAJARÁ ESTE JUEVES

Confirmado: Lovera jugará en Olympiacos de Grecia

El club griego pagará una cifra superior a 3 millones de euros por el 80 por ciento del pase del delantero formoseño y la entidad de Arroyito se asegurará un porcentaje de una futura venta.


Está claro que la posibilidad que tiene Central para superar el difícil momento económico tiene nombre y apellido: Maximiliano Lovera. Cuando parecía que tenía chances de ser transferido a Boca, apareció en escena el Oympiacos de Grecia que mostró interés en el formoseño y llegó a un acuerdo económico con la dirigencia canalla.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, la oferta que realizó la entidad griega fue de 3.300.000 euros millones de euros por el 70 por ciento del pase, en el que a Central le quedarán limpios unos 2,8 millones y tendrá una bonificación de 700 mil en caso que se cumplan objetivos deportivos.

El atacante de 20 años viajará este jueves pasado el mediodía hacia el Viejo continente desde el Aeropuerto de Ezeiza acompañado por su padre y por el director deportivo canalla, Raúl Gordillo. Tras superar la revisación médica, firmará con el elenco griego por cinco temporadas.

Lovera, quien nació el 9 de marzo de 1999  en Laguna Blanca, totaliza 66 partidos en la primera de Central, en los que anotó tres goles, el último de muy buena factura en el empate 1-1 contra Patronato. Además, obtuvo la Copa Argentina 2018.

x
Paladini flotante