MERCADO DE PASES CANALLA

Los tiempos jugaron en contra y se cayó la llegada de Patricio Cucchi a Central

El tiempo límite para incorporar jugadores provenientes del exterior culminó antes que los dirigentes auriazules logren un acuerdo total para el arribo del delantero.


Central tenía todo encaminado para cerrar la incorporación del delantero Patricio Cucchi de 27 años, fanático hincha canalla con pasado en las inferiores auriazules, que quedó libre a comienzos de 2016. El TMS cerró a última hora del lunes, por lo que el acuerdo definitivo entre el club de Arroyito y Atlético Nacional de Medellín, que lo iba a ceder a préstamo hasta diciembre de 2021, no se concretó a tiempo y se cayó la operación.

Hasta la medianoche tenían tiempo los equipos argentinos de sumar futbolistas provenientes del exterior, por lo que ante el pedido de Cristian González de reforzar el puesto de centrodelantero por las bajas de Marco Ruben, Sebastián Ribas y Claudio Riaño, los dirigentes trabajaron contrarreloj durante toda la jornada pero no lograron el acuerdo total para concretar la llegada de Cucchi, quien soñaba con vestir la camiseta del club de sus amores.

A menos que se logre una extensión del tiempo límite y se reabra la posibilidad de incorporar jugadores de otras ligas, esta negociación no se podrá reflotar y si el Kily insiste por un 9, tendrá que ser del fútbol argentino. En ese caso, el libro de pases se cierra el jueves antes que inicie el campeonato, que por ahora no tiene fecha.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////