UN EPISODIO DE HACE 19 AÑOS

Los Simpsons otra vez hicieron una predicción

La popular serie nuevamente acertó sobre un suceso importante. Mirá de que se trata.

Por Rosario Nuestro

viernes 15 de diciembre, 2017

Disney oficiliazó la compra de FOX por una suma histórica, quedando con la mayoría de la programación de la cadena televisiva, incluyendo Los Simpsons. La creación de Matt Groening tiene la fama de haber hecho muchas predicciones en los cientos y cientos de capítulos que tiene en la más de 20 temporadas que lleva al aire. Y una vez más, se cumplió una profesía: en un capítulo de 1998, Los Simpsons predijeron la compra de Fox a manos de Disney.

El capítulo llamado “Cuando se anhela una estrella” (When You Dish Upon A Star en su nombre original), fue transmitido por primera vez el 23 de agosto de 1998. En las imágenes se ve un edificio con un cartel grande, cuyas palabras en el letrero dicen: “20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.”.

Aquel citado episodio fue escrito por Richard Appel y dirigido por Pete Michels. En la trama, Homero Simpson se hace amigo de las estrellas de cine Alec Baldwin, Kim Basinger y Ron Howard, pero fiel a su suerte, termina saliendo todo mal.

Los Simpsons tienen la fama de ‘adivinar el futuro’, muchos sucesos históricos de la humanidad ocurrieron primero en la serie. Entre los más destacados, se encuentran la predicción de que Donald Trump iba a ser presidente, la posibilidad de realizar videosllamadas, que los Rolling Stone pese a su avanzada edad seguirían de gira, máquinas defectuosas para tomar votos en las elecciones y hasta, dentro de las más oscuras, algunos aseguran que alertaron sobre el atentado de las torres gemelas.

Mirá la foto de la nueva predicción

Comentarios