RADIO MITRE ROSARIO

Los servicios de larga distancia bajaron notablemente comparados con la Navidad anterior

El presidente de la terminal de Ómnibus, Orlado De Biasi, informó que hubo 3500 micros, cuando en otros periodos similares llegaron a recibir 6000.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de diciembre, 2018

El presidente de la terminal de ómnibus de Rosario, Orlando De Biasi, dijo en una entrevista por Radio Mitre Rosario que, en esta Navidad, hubo una baja notable en las salidas de los micros de larga distancia. Esto en comparación con años anteriores, no obstante, argumentó que el feriado puente del lunes ayudo a mejorar las cifras.

De acuerdo con la información que brindo el funcionario, durante esta navidad, hubo 3500 ingresos, cuando en otras fiestas se llegó a recibir 6000 servicios en las dársenas de la terminal Mariano Moreno.

“Hubo movimiento, pero nada para tirar manteca al techo”, se lamento el funcionario. Y agregó que este tipo de problemáticas “afecta a todos” los que componen la terminal. “Le toca al dueño del negocio, a los empleados de las boleterías, a los taxistas, es una preocupación general, pero no vemos que esto en el futuro se revierta”, opinó.

Otro de lo conflictos que remarco De Biasi es el aumento de los boletos de los micros de larga distancia que se dio días atrás. En ese sentido indicó que este incremento va a agravar más la crisis del sector.

Sobre el reciente conflicto con los maleteros, sostuvo que tienen relación con quienes hacen ese trabajo en la terminal desde siempre y no tuvieron ningún pedido por su parte. “Ellos son trabajadores libres porque no dependen de la termina, en todo caso, tendrían más relación con las empresas que es a quien les cargan las valijas”

Comentarios