SUS TÍOS CONFESARON

Los primeros informes policiales cuentan que Sheila Ayala fue ahorcada con una sábana

Por el estado de descomposición del cuerpo, habría sido asesinada poco después de su desaparición.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

El crimen de Sheila Ayala conmocionó al país. El jueves por la tarde noche, tras cuatro días de desaparición, apareció el cadáver de la niña de 10 años. Los tíos de la menor confesaron el crimen y a medida que corren las horas se van conociendo detalles siniestros del asesinato.

Hallaron el cuerpo de Sheila en el predio donde desapareció

Según adelanta Infobae, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de la niña estaba “desnudo” y “las prendas estaban sueltas dentro de la bolsa”, por lo que surgieron las hipótesis de que la víctima podría haber sufrido algún tipo de abuso sexual.

Además, la data de su muerte es “de tres a cinco días”, según lo calculado por el estado en el que se encontraba el cuerpo y “la alta temperatura de los días posteriores a la desaparición”. Las mismas autoridades describieron otra escena desgarradora, es que el cuerpo de Sheila “presenta estrangulamiento con una sábana por el cuello, de color blanca con dibujos infantiles”.

Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento.

Comentarios