Hubo DISTURBIOS EN EL LUGAR

Hallaron el cuerpo de Sheila en el predio donde desapareció

No había noticias del paradero de la nena de 10 años desde el 14 de octubre.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 18 de octubre, 2018

Un cuerpo fue hallado en la tarde de este jueves en el mismo predio que desapareció Sheila, en  la localidad bonaerense de San Miguel. Según las primeras informaciones, la nena nunca salió del terreno donde se la vio por última vez, lo que indicaría que se trataría de ella.  Mientras,  los investigadores realizan las tareas correspondientes en el lugar, la familia fue notificada con la triste noticia.

La pequeña de 10 años desapareció el 14 de octubre cuando se encontraba jugando en un terreno cerrado de la localidad bonaerense. Desde entonces, más de 150 efectivos de la Policía la buscaban frenéticamente y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa a quien aporte datos.

Esta tarde los agentes registraron casa por casa en la zona de rastrillaje. Tras darse a conocer la noticia, los vecinos reaccionaron y hubo incidentes con la policía entre piedrazos y balazos.  Por este motivo, reforzaron la infantería frente al predio.”Los padres no fueron capaces de cuidar a esa criatura. Los dos son responsables, tienen que ir presos”, declararon los presentes ante los móviles de televisión.

“El caso se resolvió con un final triste”, sostuvo el comisario aunque detalló que no se confirmó la identidad. “Seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables”, agregó. De acuerdo a su testimonio, el cuerpo se encontraba en un predio contiguo a donde vivía la familia dentro de una bolsa.

Por su parte, el tío de la niña reaccionó nervioso ante el hallazgo. Un par de efectivos se acercaron a él de inmediato y se lo llevaron en un patrullero. De todos modos, no hay indicios si su traslado fue por la crisis o por una posible detención.

Comentarios