DUDAS SOBRE UN CHOQUE

“La policía los cruzó en contramano y ellos se cayeron”

El lunes por la noche un joven perdió el brazo al caer de su moto en la zona sur. Un testigo le contó a RosarioNuestro que hubo un patrullero participó del choque.

Por Agustin Shcoler

miércoles 20 de septiembre, 2017

El lunes a la noche dos jóvenes cayeron de su moto en la esquina de Moreno y Colectora de Circunvalación y una de las víctimas perdió un brazo. El parte oficial del hecho aseguraba que un grupo de policías llegó al lugar luego del aviso de un vecino y se encontró a Alexander C. y Ezequiel F. tirados en el piso, junto a una moto moto Honda de 150 centímetros cúbicos.

Alexander había sufrido la amputación y su acompañante tenía una pierna quebrada. Los dos jóvenes fueron trasladados a centros de salud, donde recibieron curaciones. Fuentes policiales aseguraban que la moto en la que se movían las víctimas tenía pedido de captura; pero no daban ningún dato sobre las circunstancias en que los heridos habían caído del vehículo.

RosarioNuestro dio con un testigo presencial del choque, quien aportó una versión convincente sobre lo ocurrido. Se trata de un vecino de la zona, quién explicó que los responsables del choque fueron un grupo de policías que se movían en contramano, en un patrullero. “Los pibes iban para el lado del Libertad, por Colectora, y el patrullero venía en contramano, del lado del casino. Cuando los tuvieron de frente le prendieron la luces altas y ellos se cayeron para el costado. Uno se enganchó el brazo con un volquete de fierro y se lo sacó de una, limpito. Los policías estaban re asustados. Armaron flor de quilombo”, explicó.

Al margen de este relato, por el momento no se conocen denuncias de los jóvenes que cayeron de la moto.

Comentarios