EN 2018

La serie más importante del año estará disponible en el país

The Handmaid's Tale, ganadora del Emmy 2017, producida por Hulu, podrá consumirse en Argentina, gracias a la compra de Paramount Channel.

Por Rosario Nuestro

miércoles 20 de septiembre, 2017

The Handmaid's Tale, la serie norteamericana con Elisabeth Moss.

Foto: Archivo.

El pasado domingo ocurrió lo vaticinado por muchos: The Handmaid´s Tale, el programa norteamericano producido por Hulu se alzó con el Emmy como mejor serie dramática. Merced a lo cual, inmediatamente después, fue adquirida por Paramount Channel, lo que significa que estará disponible legalmente para el público nacional en 2018. El punto es que, al presente, no es posible acceder en Argentina a la plataforma multimedial productora de la premiada ficción.

Esa inhabilitación existe al menos términos legales; en la práctica los fanáticos locales se las ingenian para proveerse de los contenidos gracias al vacío legal imperante en el mundo de la web. No obstante, la licitud siempre es una buena noticia.

The Handmaid’s Tale es una creación de Bruce Miller y está basada en la novela de la canadiense Margaret Atwood. Ilustra una sociedad estadounidense futurista de dominación sobre las mujeres fértiles. Su protagonista, Elisabeth Moss, conocida por su rol en Mad Men, fue elegida como mejor actriz en la ceremonia de premiación más importante de la TV mundial.

Comentarios