tras el ESCÁNDALO

Los artistas rosarinos respondieron a las críticas por su obra de Jesús

Pool y Marianela.
Archivo.

Esta semana el ministro de Cultura de Buenos Aires, Enrique Avogadro, se vio envuelto en un escándalo tras haber degustado una torta con la figura de Jesús en una feria de arte contemporáneo en Buenos Aires. La obra pertenecía a dos autores rosarinos, Pool y Marianela, y le costó al funcionario de cambiemos una denuncia penal de blasfemia por parte de una organización religiosa. Este viernes, los artistas respondieron a las críticas que inundaron Twitter.

Un funcionario de Cambiemos, en problemas por una obra de artistas rosarinos

Tras la polémica, Emiliano Paolini y Rita Marianela Perelli- tales son sus verdaderos nombres- recurrieron a las redes sociales para expresarse y apuntaron contra algunos personajes públicos, entre ellos dirigentes del PRO. "Hemos sido respetuosos. Hemos escuchado comentarios absolutamente incoherentes e irrespetuosos por parte de personas como Avelluto, bullrich, Larreta, Feinmann. Personas que se han lanzado al vacío opinando con ignorancia, intentando comprender y dilapidar en horas lo que fue creado en años", aseguraron.

Por otra parte, manifestaron su apoyo al ministro Avogadro y calificaron su pedido de renuncia como "el peor acto decensura de la historia argentina". A continuación, el texto completo.

AHORA NOS TOCA HABLAR A NOSOTROS, (QUIEN APOYE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ACUERDE POR FAVOR COMPARTA)Si a alguien le...

Publicado por Pool&Marianela en Viernes, 1 de junio de 2018

 

x
Paladini flotante