TEMEN POR SUS VIDAS

Los amenazaron de muerte y balearon su casa: desesperados, piden protección

Tras ser amenazados, abandonaron la vivienda, que de igual modo fue atacada a tiros. Sucedió en zona oeste, en la misma cuadra donde asesinaron a un joven el domingo.


Una familia pasó unos últimos días de terror y desesperados, piden protección a la policía porque temen por sus vidas. Tras ser amenazados de muerte, abandonaron su vivienda en la zona oeste de Rosario, que de todos modos fue atacada a tiros. En la calle en donde se encuentra su casa, fue asesinado de un balazo en la cabeza un joven de 26 años el pasado domingo por la noche.

Según relató a la policía una mujer de 38 años, que habita en el domicilio de Maradona y Pasaje 1886, se cruzó el domingo pasado el mediodía con un hombre que identificó como el hermano de la líder de un reconocido grupo criminal de la zona, denominada "La banda de los gorditos". De acuerdo a lo que contó, el sujeto le dijo: "Andate de la casa porque es nuestra, sino me van a matar a mis hijos y a toda mi familia".

Tras ser amenazada, con su marido y sus hijos dejaron la vivienda de inmediato, y se trasladaron a la casa de su hermano, en la localidad de Pérez. Al día siguiente, el lunes por la mañana, regresaron a su domicilio con su esposo y notaron impactos de bala en el frente y orificios en la ventana por los disparos.

Un vecino les contó que hacía escasos minutos se habían ido los atacantes y que durante esa mañana fueron en reiteradas ocasiones para tirotear la casa, como así también les aportó que se movilizaban en un auto azul y otro blanco. Tras esto, se fueron nuevamente a Pérez y piden protección a la policía para toda la familia, ya que aún temen por sus vidas.

x
Paladini flotante