rosario sangra

Nuevo crimen en Rosario: mataron a un joven de 26 años de un tiro en la cabeza

Ocurrió en la noche de este domingo en zona oeste. Detuvieron a una mujer, que sería la pareja del sospechado como autor del hecho.


Un nuevo crimen en Rosario se registró este domingo por la noche en la zona oeste de Rosario cuando un joven de 26 años fue asesinado de un tiro en la cabeza. Cerca del lugar del hecho fue detenida una mujer, que sería la pareja del sospechado como autor del asesinato.

Ocurrió alrededor de las 22 en Maradona y Pasaje 1886, donde fue hallado sin vida un muchacho producto de un disparo de arma de fuego en su cráneo. Familiares de la víctima habrían dejado de manifiesto su malestar por la demora de la llegada de la ambulancia y del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Poco después del crimen, cerca del lugar del hecho, fue detenida una mujer que sería la pareja del hombre sospechado de cometer el asesinato. Según relataron los vecinos a la policía, ambos se trasladaban en una moto que dejaron abandonada. Intervino personal de la comisaría 32da.

x
Paladini flotante