SENTIDO DE PERTENENCIA

Lo que Maxi nunca esperó: la sentida frase que había expresado en la última despedida de Scocco

El capitán leproso había dado a entender que la imagen con Nacho juntos en un campo de juego no se iba a volver a repetir.


La salida de Nacho Scocco en River generó una revolución en el mundo Newell's porque todo indica que, en las próximas horas, se hará oficial la llegada al club de sus amores en el que fue campeón en 2004 y 2013.

El delantero de 35 años tuvo tres ciclos en la Lepra. En el último partido que disputó con la camiseta leprosa no fue una despedida más, ya que marcaba el final de una camada de futbolistas que volvieron por el tan nombrado sentido de pertenencia y comenzaba un éxodo masivo,

En 27 de junio de 2017, en un encuentro que el Rojinegro finalizaba el torneo ante Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa,el oriundo de Hugues jugaba sus últimos minutos y se despidió ante el hincha minutos más tarde en una conferencia de prensa.

Uno de los que se despidió de Nacho en las redes sociales fue su compañero hasta el momento Maxi Rodríguez. "Una imagen que no se volverá a repetir, pertenencia y sentimiento leproso. Gracias !!!, expresó aquella vez la Fiera pensando que la imagen con el propio Scocco dentro de un campo de juego no iba a volver a ocurrir.