La sorpresiva confesión de Mariano Iúdica: "Creo que tuve coronavirus"

El conductor reveló que la pasó muy mal hace algunas semanas.


Marino Iúdica sorprendió a sus compañeros de Polémica en el Bar al revelar que, luego de haber viajado durante el último verano por sus vacaciones familiares, creyó que contrajo coronavirus y que hasta tuvo síntomas que reafirman su pensamiento.

Los integrantes del programa debatían sobre la pandemia y el triste récord de la noche del lunes, cuando se conoció que hubo 1141 nuevos casos en la República Argentina. El doctor Adrián Cormillot mencionó que esa cifra y el caso de Mariano Klaus, futbolista de Sacachispas que dio positivo, pueden causar temor asociado en las personas que salgan de sus casas, por ejemplo, a realizar actividad física, tal como se permitió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, se tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo", precisó el médico, justo antes de que el conductor de América nombrara una investigación de la Universidad de Buenos Aires.

"¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus? Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", confesó Iúdica, llamando la atención de todos en el piso.

Al ser indagado por Chiche Gelblung sobre si tuvo síntomas, el presentador de televisión aseguró que sí, pero negó haber perdido el olfato, afirmando que en ese entonces, esto "no estaba de moda".

Desde que comenzó la pandemia y sus respectivas medidas de prevención sanitaria, Mariano mostró un perfil serio respecto al tema e incluso se ha expresado sin filtros al enojarse con quienes no respetan en aislamiento obligatorio y la distancia social. Un ejemplo fue cuando miles de jubilados hicieron largas filas afuera de los bancos de todo el país el viernes 3 de abril. Indignado, el conductor de Polémica en el Bar apuntó contra la Anses y los señaló por haber realizado, según él, "una torpeza gigantesca".