VIOLENCIA INTERMINABLE

Lluvia de balas en Rosario: atacaron un supermercado chino en el centro y una casa en zona norte

Los hechos se registraron este miércoles por la noche. En ninguno de los dos hubo heridos ni detenidos.


En medio de una noche de este miércoles repleta de hechos violentos con tres ataques a tiros que terminaron con cuatro personas heridas, otras dos balaceras también se registraron en las últimas horas, siendo una contra un supermercado chino en el centro rosarino y otra al frente de una casa en zona norte. En ninguno de estos casos hubo heridos, pero tampoco detenidos.

Por un lado estuvo el ataque al comercio ubicado en Zeballos al 2500, donde arribó personal policial alertado por el hecho y allí un grupo de personas relató que tanto el local como un domicilio particular continuo sufrieron varios impactos de arma de fuego, aunque no pudieron aportar datos sobre el o los autores. Intervinieron agentes de la Brigada Motorizada.

Además, alrededor de las 22.30 un domicilio ubicado en Suárez al 2700 sufrió una balacera. La víctima, una mujer que habita en esta vivienda, relató a la Policía que los autores fueron cuatro sujetos, dos a bordo de una motocicleta roja y otros dos sobre una moto Partner azul, que comenzaron a efectuar las detonaciones contra el inmueble, sin impactar contra alguna superficie. Quedó en el lugar un cartucho de escopeta calibre 16 percutado.

x
Paladini flotante