ROSARIO VIOLENTA

Cuatro heridos por balaceras en distintas zonas de Rosario, uno es un adolescente de 16 años

Hubo dos hechos en zona oeste, donde balearon al joven y a un muchacho de 35 años que fueron llevados al Heca, mientras que por un ataque en zona sur una pareja, de un hombre de 55 y una mujer de 52, resultó herida y fueron trasladados al Sáenz Peña.


Franco Trovato Fuoco

Tres ataques a tiros tuvieron lugar en la noche de este miércoles en distintas zonas de Rosario y arrojaron como resultado cuatro personas heridas: por un lado, dos episodios que tuvieron lugar en zona oeste, en uno la víctima resultó ser un adolescente de  16 años y en el otro un muchacho de 35, ambos trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Además, en un hecho ocurrido en zona sur fueron baleados una pareja de un hombre de 55 años y una mujer de 52, que fueron derivados al Hospital Roque Sáenz Peña. En ninguno de los casos hubo detenidos hasta el momento.

Uno de los violentos episodios se registró alrededor de las 21.30 en Amenábar y Felipe Moré, en la zona oeste, donde personal policial fue comisionado por un herido de arma de fuego y allí se encuentran con el menor de edad, por lo que solicitan que una ambulancia del Sies se haga presente en el lugar. El joven presentaba tres impactos en sus piernas y fue derivado al nosocomio. La víctima relató que al momento del ataque estaba caminando y no pudo ver quién le disparó ni de donde provinieron los tiros.

Por otra parte, mientras personal policial del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando un patrullaje por la zona, escucharon detonaciones en La Paz y Pascual Rosas, también en el oeste rosarino, a donde se dirigieron y vieron como subían al muchacho baleado a una camioneta Eco Sport, por lo que lo auxiliaron y llevaron al Heca. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y se encuentra estable.

A su vez, cerca de las 22.30 en Garibaldi 33 bis en la zona sur, ocurrió un ataque a tiros a un kiosco. De acuerdo al testimonio de vecinos, los autores del hecho serían dos sujetos que pasaron caminando por el lugar y uno de ellos comenzó a efectuar los disparos. La pareja sufrió heridas en distintas partes del cuerpo y fueron llevados al Sáenz Peña.

x
Paladini flotante