Vuelve la Beatlemania

Llega “Yesterday”: la comedia que muestra un mundo sin los Beatles, pero con Jack

Se estrenará el 12 de septiembre en Argentina. Presentará una realidad donde sólo un hombre ha escuchado hablar de los Fab Four.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de febrero, 2019

¿Qué pasaría si nadie en el mundo hubiese escuchado jamás acerca de los Beatles…excepto vos? Esa es la premisa de “Yesterday“, una nueva comedia romántica del director Danny Boyle.

En la película, Himesh Patel interpreta a un hombre que se despierta un día para descubrir que, de algún modo, el mundo entero nunca has escuchado hablar de los Beatles, o de alguna de sus canciones. Como resultado, el personaje de Patel termina convirtiéndose en una sensación musical al tocar los hits de la banda, y clamar que él las escribió.

El film se estrenará el 12 de Septiembre en Argentina.

Sinopsis oficial:

Ayer (Yesterday), todos conocían a los Beatles. Hoy, solo Jack recuerda sus canciones. Él está a punto de convertirse en un asunto muy importante. Del ganador del premio de la Academia Danny Boyle (¿Quién quiere ser millonario?) y Richard Curtis, el guionista nominado al Oscar por Cuatro bodas y un funeral, Realmente Amor y Notting Hill, llega una comedia rocanrolera sobre música, sueños, amistad; y el largo y sinuoso camino que lleva al amor de tu vida.

Jack Malik (Himesh Patel) es un cantautor frustrado en un pequeño pueblo inglés cerca del mar, cuyos sueños de fama están desapareciendo rápidamente, a pesar de la fuerte devoción y apoyo de su mejor amiga de la niñez, Ellie (Lily James). Entonces, luego de un raro accidente de colectivo durante un misterioso apagón global, Jack se despierta para descubrir que los Beatles nunca han existido … y él se encuentra en un problema muy complicado.

Interpretando canciones de la banda más grande de la historia para un mundo que jamás las ha escuchado, y con una pequeña ayuda de su agente americana, Debra (Kate McKinnon), la fama de Jack estalla. Pero mientras su estrella se eleva, corre riesgo de perder a Ellie — la única persona que siempre creyó en él. Con la puerta entre su vida anterior y una nueva conclusión, Jack necesitará volver al lugar donde perteneció y probar que todo lo que necesitas es amor.

FUENTE: SLASHFILM

Comentarios