TRAS LAS ACUSACIONES DE ABUSO

Lito Cruz se quedó sin obra de teatro

Claribel Medina, compañera del actor en el espectáculo, declaró que se suspendieron las funciones hasta nuevo aviso.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de noviembre, 2017

Lito Cruz acusado por su ex pareja de maltrato y acoso.

Foto: Archivo.

Tras el revuelo provocado la semana pasada por las acusaciones públicas de su ex pareja, Patricia Perrota, de violencia de género y abuso, Lito Cruz se quedó sin obra de teatro. Así lo contó Claribel Medina este martes, compañera de elenco del actor en Mi querido mentiroso, el espectáculo que llevaba adelante por todo el país.

En diálogo con el programa Infama, Medina explicó que la decisión se debe a una “recomendación de los abogados. En lo que tiene que ver con lo artístico, nosotros decidimos suspender las funciones. En cuanto a la continuidad de la obra hay gran incertidumbre porque la pieza es de una enorme belleza y amamos hacerla”, relató.

La actriz se mostró triste y aseguró que Mi querido mentiroso es un proyecto exitoso y que la situación será revisada en abril de 2018. Según trascendió, había funciones programadas al menos hasta diciembre.

Perrota, declaró que fue novia de Cruz entre 2014 y 2015. Desde entonces, según su relato, habría sufrido maltrato y abuso. Además, dijo que el intérprete tendría problemas de adicción a las drogas y estaría vinculado en hechos de corrupción, entre otros señalamientos.

Leer también: Duras acusaciones contra Lito Cruz 

Comentarios