MALTRATO

Duras acusaciones contra Lito Cruz

La ex del actor declaró que la golpeaba. Además dijo que acosó a varias mujeres, y lo señaló como corrupto.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de noviembre, 2017

Lito Cruz acusado por su ex pareja de maltrato y acoso.

Foto: Archivo.

Patricia Perrotta, ex pareja de Lito Cruz, efectuó este miércoles duras acusaciones contra el actor, a quien señaló públicamente como violento. Lo hizo en el marco de una entrevista con el portal PrimiciasYa, donde además dijo que Cruz abusó de ella y otras mujeres. También mencionó que estuvo involucrado en hechos de corrupción con varios gobiernos y que es adicto a las drogas y el alcohol.

El extenso texto reza en uno de sus párrafos: “Tuve problemas por violencia de género, maltrato psicológico y me hizo perder un trabajo. Soy Licenciada en Periodismo, Analista de marketing y soy actriz, pero es de lo que menos trabajo. Hice un libro que se llama ‘Secreto de Alcoba’ y once personas que tuvieron problemas con Lito Cruz se crearon un Twitter. Ha abusado, desde hace años, y él realmente lo aceptó. Golpeó a todas sus exparejas. Empecé a salir con él porque era alumna, hice un seminario. Conviví con él, me maltrató, me psicopateó, me dejaba encerrada en el departamento de él. Esto es vox pópuli. Tiene que saltar para que otras chicas se animen a denunciar”.

Y prosigue con duros señalamientos hacia el intérprete:”Después empezó con el maltrato psicológico. Desde decirme ‘puta’ por ponerme una pollera, a hacerme lío con mis compañeros de seminario, me maltrataba adelante de ellos. Me cambió una obra de teatro para que no interactúe con mis compañeros. Me menospreciaba. Yo estaba en la oficina, me llamaba y me decía que se quería suicidar. Me quiso golpear en dos oportunidades. Yo me defendí, lo agarré del cuello. Me decía todo lo que se te ocurra. Él es violento. Es alcohólico y adicto a la cocaína. Me exigía que yo tomara alcohol con él y yo no quería saber nada. Él toma desde que se levanta hasta que se va a dormir. También me exigía que deje mi trabajo”.

Asimismo, la entrevista detalla supuestos hechos de corrupción: “Él fue Director de teatro independiente con Scioli, tuvo puestos políticos con Menem, con los Kirchner en el Teatro Podestá. Sé que robó con sus negocios. Me propuso ser parte porque la novia que tenía antes que yo, que era María Dutil, era testaferro de él. Me propuso hacer lo mismo. Yo no quise hacer ese negocio con dinero de la Nación. Lo denuncié en la Oficina Anticorrupción”.

Las declaraciones continúan y la apuesta por las críticas sube. En el último fragmento Perrota manifiesta que Cruz se jactaba de tener relaciones sexuales con sus alumnas de teatro.

Comentarios