REDES SOCIALES

Les regalaron el libro de Cristina y se emocionaron hasta las lágrimas: el video viral que sumó adhesiones y críticas

La reacción de dos abuelos tomó repercusión en Twitter. La ex presidenta contestó la publicación.

Redacción Rosario Nuestro

martes 14 de mayo, 2019

El video de dos abuelos profundamente emocionados por recibir de regalo el libro “Sinceramente” de Cristina Kirchner se volvió viral en las redes sociales. Fue tanta la difusión que la propia ex presidenta contestó y envió saludos. Las imágenes tuvieron adhesiones, pero también críticas, encendiendo una nueva polémica en las redes sociales.

“Ésta es una señora que tiene corazón por los pobres”, dice una mujer, tomando con firmeza el libro y mirándolo emocionada. Su marido, acompaña con lágrimas y una voz compungida por el regalo de su hija.

La nieta, testigo en primera fila del hecho, sacó su celular y filmó el momento. Lo subió a su cuenta de Twitter y los comentarios, me gustas y reproducciones fueron creciendo más y más, hasta finalmente volverse viral.

“Les dejo la reacción de mis abuelos cuando mi vieja les regaló el libro de @CFKArgentina. No se dan una idea de cuánto lloramos”, escribió la joven. La publicación se llenó de adhesiones, pero también, de críticas. Algunos que estaban en desacuerdo marcaron “lo triste” que es “tener a la gente engañada”. Otros, dudaron de la veracidad y deslizaron que se podría tratar de actores.

Lo cierto que las imágenes no fueran ajenas a la actual diputada nacional, quien en su cuenta oficial de Twitter, les contestó a los abuelos: “Divinos tus abuelos. Mucha emoción… Por favor mandales un abrazo y beso enormes”.

La interacción continuó, y una vez que llegó el mensaje de la ex presidenta, la nieta tomó nuevamente su celular y filmó a sus abuelos recibiendo el mensaje de Cristina Kirchner. Otra vez, ambos mostraron su emoción y adoración por la integrante de Unidad Ciudadana.

Comentarios