harán su estreno en junio

Newell's y Central tienen fecha para debutar en la Copa Santa Fe


Está en marcha una nueva edición de la Copa Santa Fe, la cuarta desde su estreno en 2016, y en las últimas horas quedó confirmado el debut de Newell's como el de Central.

La Lepra jugará el domingo 9 de junio frente al ganador del duelo entre Cremería de Carcarañá y Sportivo Las Parejas, mientras que el Canalla se medirá contra Timbuense o Central Córdoba el domingo 23 del mismo mes.

Una de las novedades para este año del torneo es que los equipos de la Superliga disputarán este compromiso inicial como visitantes. En instancia de cuartos de final también será a partido único, mientras que las semifinales y la final serán a ida y vuelta.

Es un hecho que los auriazules afrontarán este certamen con el plantel de Reserva de Cristian Kily González, que acordó su continuidad, mientras que los rojinegros tomarían la misma postura y lo harían con el equipo que dirige Aldo Duscher.

Hasta el momento, Unión de Sunchales registra dos títulos (2016 y 2018), mientras que Central se quedó con el campeonato en la restante edición (2017).

x
Paladini flotante