14°
viernes 03 de mayo del 2024

Leo Fernández dio los primeros indicios del 11

En la práctica de este miércoles por la mañana en Arroyo Seco, el entrenador de Central, Leo Fernández, dispuso un ensayo táctico en el cual se conocieron los primeros indicios del equipo que piensa poner en cancha el sábado desde las 19.15 ante Godoy Cruz en el Gigante.

Para este entrenamiento, el DT no pudo contar con Maximiliano González ni José Luis Fernández por molestias musculares. De todos modos, quien llegaría sin problemas es el volante central, mientras que el ex Racing que se viene desempeñando en el lateral izquierdo sería preservado para que no pase a mayores lo que hasta ahora es una fatiga en el isquiotibial derecho que acarrea desde el choque contra Huracán.

Joaquín Pereyra estuvo en lugar de González, que en la práctica de fútbol del jueves por la tarde ya estaría en condiciones, y Alfonso Parot reemplazó a Fernández, con buenas chances de ser de la partida ante el Tomba. A su vez, Néstor Ortigoza jugó en lugar del suspendido Leonardo Gil, mientras que Joel López Pisano ingresó por Federico Carrizo.

Con respecto al esquema táctico, el técnico auriazul probó primero con un 4-3-2-1: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Parot; Andrés Lioi, Pereyra y Maximiliano Lovera; Ortigoza y López Pisano; Fernando Zampedri.

Más tarde regresó al habitual 4-4-2 retrasando a Ortigoza a la posición de doble cinco y pasando Lovera al ataque junto a Zampedri.